Aniversario

Rittal México

El pasado 25 de octubre en la ciudad de México se llevó a cabo la cena de gala por el 25 aniversario de Rittal México al que asistieron más de 240 personas entre Distribuidores, integradores de sistema, fabricantes de equipo original, usuarios finales, proveedores y los colaboradores de esta empresa alemana líder en la fabricación de gabinetes, armarios, aires acondicionados para la industria así como tecnología la información IT ubicada en Toluca, estado de México.

En este marco de dicho evento, el Director general de Rittal México Maloare Soares recibió de manos Señor Uwe Scharf alto directivo de Rittal Alemania el reconocimiento que resalta el esfuerzo, dedicación, empeño y trabajo en equipo de nuestra subsidiaria; siendo testigos directivos de Rittal GmbH Andreas Ružić y Matthias Schüler, el representante de la embajada alemana en México, Sr. Ronald Münch, el director de Camexa Sr. Johannes Hauser.

“México como país es importante y estratégico para Rittal gmbh y reforzamos nuestro compromiso con nuestra red de distribuidores quienes nos han ayudado a un crecimiento sostenible, así como a los cientos de usuarios finales en México, Centroamérica y el Caribe, que en conjunto del valioso recurso humano mexicano resolveremos los desafíos que se presentaran al pasar de los años venideros”, menciono el Sr. Uwe Scharf.

 Este evento tuvo como resultado una maravillosa y exquisita velada, donde se resaltó el compañerismo, enhorabuenas, trabajo en equipo, solidaridad y apoyo, con un recuerdo especial a todos los ex colaboradores de Rittal México que contribuyeron a su actual liderazgo.

2022 © Rittal S.A. de C.V.

Síganos en Redes Sociales

@RittalMexicoOficial

@RittalMX

Rittal México Oficial

@rittal_mx

Rittal México